En Polakia cerramos por vacaciones

Desde finales de julio, por problemas que me son del todo ajenos, no pude conectarme para escribir algún apunte en el blog y en previsión de la imposibilidad de poderme conectar con asiduidad a Internet, he decidido dar vacaciones a toda la plantilla de PoLaKia.

Esperando que paséis un buen verano, y con el deseo de que nos volvamos a leer por el mes de setiembre, espero que sepáis disfrutar de vuestro tiempo.

Saludos desde Mallorca

6 comentarios :

  1. Bueno, que disfrutes, te diviertas, te relajes...pero toma buena nota y luego nos lo cuentas.
    Por cierto que tal un post del Camallot??. Eh? Eh? ;-)

    ResponderEliminar
  2. bones vacances !!!
    te mando 1 beso grande i k disfrutes mucho de tu tiempo !!!
    la bibi

    ResponderEliminar
  3. Pena no haber podido leer esto antes: yo tambiéne stoy en Mallorca desde el 2 de agosto, pero casi ya a punto de irnos (el 28). Hubiera sido bonito conocernos, físicamente, en Mallorca para contrastar nuestras notas de "descubrimientos".
    Un abrazo,
    Joan

    ResponderEliminar
  4. Hola Joan, una lástima. Pero te salvas, ya que pocos descubrimientos he hecho, debido a que este año he intentado no caer en la tentación de probar excesivas novedades del panorama vinícola mallorquín, cada día más dinámico y a su vez con un punto excesivamente anárquico, para mi gusto. Demasiadas nuevas marcas para el consumidor.

    Bibi, igualment. El septembre cada vegada mès aprop.

    Lurka, ¿qué es eso del Camaiot? ;-P

    ResponderEliminar
  5. Bien, amigo mío, yo tengo un camaiot en casa de dimensiones naturales, hecho por Es Figueral de Ses Salines. Estoy dispuesto a compartir con quien le apetezca conocer uno de los dos mças famoso embutidos mallorquines.
    Salutª
    Joan

    ResponderEliminar
  6. Joan, muchas gracias por el ofrecimiento, pero el comentario de Lurka venía porque en un par de ocasiones que hemos compartido mesa y mantel, le he mostrado los buenos quehaceres de la artesanía porcina isleña.

    Un día les dejé probar un poco (que ella y su maxi son un tanto frugales) de Camaiot comprado a una campesina en el mercado de Pollença, cuya piel (la del camaiot, no la de la señora) presentaba una abundante densidad folicular. Puro vicio.

    Tampoco están nada mal los productos de esta casa de Santa María de la Salut.
    http://www.embotits-matas.com/

    Me apunto la referencia sureña.

    Salut.

    ResponderEliminar