The End is just the beginning

Pese a que me encantaría que este blog fuese más dinámico y publicar artículos más a menudo de lo habitual, mis circunstancias laborales provocan un goteo limitado de nuevos temas.

No obstante, no me perdonaría el no comentar la futura desaparición de Wine-Journal, la tribuna pública de Neal Martin. En una carta abierta a sus lectores, ha comunicado que finaliza su andadura en la web e inicia una colaboración profesional con Robert Parker.


Los últimos movimientos en la órbita Parker, con la salida de Pierre-Antoine Rovani del equipo editorial y la recolocación de los diferentes críticos por zonas productivas, han culminado con la llegada de Neal Martin, un “recién” venido al mundo vitivinícola, pero de presente muy prometedor, con un estilo fresco y algo irreverente en su narrativa. Su web se había convertido en una fuente gratuita (al menos de libre entrada) para el necesitado de información sobre Burdeos y Borgoña.
Pese a considerarme un lector habitual de sus artículos, no estoy para nada contrariado con la decisión que ha tomado y sirva este mensaje como una demostración de agradecimiento por los buenos momentos pasados leyendo sus artículos.
¡Mucha suerte Mr. Martin!

2 comentarios :

  1. Vaya, Víctor, veo que hemos elegido el mismo tema para comentar hoy en nuestros blogs. Efectivamente el Wine-Journal ha sido una excelente fuente de información y (casi) entretenimiento. Confío que no pierda su estilo con Parker. Le seguiré.

    Un saludo,

    SobreVino

    ResponderEliminar