El alma de los vinos únicos

La distribuidora Alma Vinos Únicos ha sido siempre una empresa muy cuidadosa con el trato al vino, con un sesgo seleccionador de referencias muy ajustado y se hace de justicia comentaros que el próximo 29 de mayo tendrá lugar en el Monasterio de San Juan de Burgos, de 11 a 19 horas, la presentación para profesionales y aficionados del mundo del vino de su gran cartera de referencias a las que llevan en distribución. Y es que no se tiene cada día la oportunidad de catar y charlar con elaboradores y propietarios de tan extensa variedad geográfica. Aquí podréis ver el listado completo de asistentes a la presentación. Desgraciadamente, por motivos de trabajo no podré desplazarme hasta Burgos, pero no me gustaría que si existiese un buen aficionado que no conociera la existencia de este acto y se lo perdiera. Si sois más afortunados que yo y queréis/podéis asistir al acto, debéis confirmar vuestra asistencia en contacta@almavinosunicos.com.

Y de paso, comentarlo aquí.

7 comentarios :

  1. Pues si que da pena no poder pasar por Burgos.
    Mis felicidades a quien dirige la distribución por los vinos seleccionados.
    Seguro que quien va disfruta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. LGN, las personas que están bajo el nombre AVU son Paco Berciano (por si no conoces su nombre, el del medio de la foto), junto a su mujer Maribé Revilla y Telmo Rodríguez. Por supuesto cuentan con gran equipo humano.

    Todo mi deseo de buena suerte para ellos en la organización del evento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estaré en Roma, aunque se agradece lo mismo la información, Víctor.
    La nómina de vinos franceses es impresionante, sobre todo del Bordelais. Es tal el conjunto, que no se me ocurre cómo digerir toda esa información en una sola jornada, a no ser que seas "Calamar" o similar. Aunque es verdad que, en este caso, hay ya muchos vinos conocidos.
    Saludos!
    Joan

    ResponderEliminar
  4. Victor ayer estuve en el Racó d´en Cesc y le pregunté a Cesc por César. Me confirmó que está estudiando para un campeonato que al final no se sabe si se celebrará y que posteriormente se va a incorporar a un nuevo proyecto del que está muy ilusionado. Ya he averiguado cual es el proyeccto que va a estar emplazado también en el Eixample pero como me han pedido confidencialidad la voy a mantener. Eso si, si es tal como me lo han contado será super interesante

    ResponderEliminar
  5. Joan, y lo que se agradece es cierta variedad, porque no todos los días se tiene la oportunidad de probar los biológicos Jura de los Tissot, los vinos de la familia Saahs de la orillas del Danubio o los vinos de Ridge procedentes de las montañas de Santa Cruz en California, entre otros.

    Què disfrutis de Roma!

    ResponderEliminar
  6. Ignacio, me temo que César finalmente no asistió al campeonato que tenía de celebrarse en Barcelona y dio sus motivos en la Sobremesa.

    Muchos ánimos a César si nos lee y a seguir aprendiendo, que es la base de su gran profesionalismo.

    ResponderEliminar
  7. No podré asistir, lamentablemente, porque ese día estaré en Barcelona. Lástima, con el bonito cartel de asistentes.

    ResponderEliminar