Una pérdida en el panorama enochalado barcelonés.

Nunca es agradable dar malas noticias y apreciar que la iniciativa empresarial no fructifica, pero mediante una carta nos enteramos muy recientemente que la tienda de L'Excellence en la calle Josep Bertrand 15 cerrará sus puertas el próximo 1 de marzo.

Pese a que ya fue una muy mala noticia el cierre de la tienda madre de Andorra, parecía que los responsables de la tienda barcelonesa había podido capear el temporal y mantenerse dentro de la influencia del comercio barcelonés del vino. Por desgracia, la coyuntura económica hacen inviable el mantener el restaurante-tienda y obliga a la empresa Must of Wine a centrarse en la distribución, tanto físicamente en su centro de distribución de Santa Coloma de Cervelló, cómo de venta online.

Esta pequeña reseña la escribo motivado por un cierto sentimiento de desazón, ya que para los enochalados de pro L'Excellence resultaba un punto de encuentro maravilloso, dónde disfrutar de una buena charla junto a un magnífico vino en su elegante pequeño local. Allí conocí (puse cara) a varios amigos de la blogosfera, y compartimos buenos momentos. Una lástima.

4 comentarios :

  1. estos siempre son malas noticias....una pena.

    ResponderEliminar
  2. No todo son malas noticias Sibaritastur. Me comentaba uno de los responsables de la tienda que en breve abrirán tienda en Madrid, sin espacio para copear, pero con la posibilidad de comprar vinos directamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo Victor! Nosotros estuvimos el viernes pasado y nos lo dijeron in situ, nos quedamos de piedra!...
    Una lástima, nos quedamos huérfanos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya lástima!

    Sólo estuve una vez, pero fue la primera vez en que te puse cara a ti y a un buen número de enochalados catalanes. Tengo buen recuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar